8/04/2005

Munich

Bueno, pues ya nos despedimos de mi hermanito y Eva. Partimos para Munich a visitar a Carlos, un chiquillo mu pero que mu majo.
Sin apenas conocernos nos acogió con los brazos abierto, la verdad es que con gente como esta por el mundo todavía hay esperanza.
Llegamos a su casa un pelín tarde. Nuestra idea era pasar el dia en el Deutsches Museum, el museo de la ciencia, pero no nos daría tiempo a ver nada y es una visita que nos queda pendiente, ya que ha de ser impresionante. Para que os hagáis una idea:

http://www.deutsches-museum.de/e_index.htm



Total como en el pueblo en el que vive estaban de fiesta decidimos irnos a la "feria" a tomar unas cañitas y comer (así como pronto) para luego irnos a la ciudad en su Cali 6V.


Antes de irnos para Munich nos hicimos una mini-excursión... imaginaos pueblecito perdido de la mano de Dios, con un puñao de habitantes, gallinas en los parques, vamos, un pueblo-pueblo.
Tenía un super concesionario de coches, para muestra el que sale en las fotos....¡¡¡YO QUIERO UNO!!



Después nos fuimos ha hacer turismo, como es debido. Aparcamos el coche (que cara es la hora en Munich!!!) y fuimos paseando por el casos histórico.
La foto de la derecha es el ayuntamiento nuevo en Marien Plazt (nunca se si lo escribo bien).



Nuestra siguiente parada fué el museo BMW. Nos fuimos en metro hacia la zona del parque olímpico, allí está el estadio, rodeado de zonas verdes y lagitos, y otras instalaciones deportivas.
Hay coches de todas las épocas, solo BMW esta vez. Lo que más nos gustó fueron los coches de Rally y los F1.






El de la foto es el modelo "antigüo".
A la derecha aparezco haciendo un poco el ganso en unos cochecitos que había a la salida.
¡¡¡Por fin he conducido un BMW!!!!





Otra cosa que se puede hacer en la zona olímpica es subir a la torre de telecomunicaciones. Lo tienen bien montao, es como el pirulí pero con una planta con terraza que puede visitar el público.
Te subes en un ascensor de dos paradas (baja y turista) que llega a ir a 7m/s ( los de ciencias que hagan los cálculos.....) y en un momentito estás arriba. Por supuesto la vista es impresionte, para muestra la foto de la derecha.




Ahora bien, los viajeros tenemos que recuperar fuerzas. Nos fuimos a la cervecería más turística de Munich y nos pusimos hasta las orejas de comer.
Los niños, que son unos machotes, se pidieron un codillo son sauercraut (estoy segura que no se escribe así, pero....) en mi caso una bandeja de productos variados.
Las jarras de cerveza que véis son las más pequeñas si te pides una clara con limón ;-))))


A la mañana siguiente, antes de coger el avión, nos dió tiempo a visitar de nuevo el centro de la ciudad.
Vimos, de casualidad, la caja de musica tamaño gigante que tienen montada en el ayuntamiento.
A unas horas determidas (nosotros llegamos a las 12) se mueven los muñecos que aparecen en la foto de la izquierda mientras suena una música como de campanitas...Está bonito.
Es curioso, al igual que en Konstanza había una exposición de enanitos por las calles, en Munich era de leones pintaos. Para muestra el que aparece en la foto de la derecha...
Y con gran dolor de nuestro corazón, volvimos a casa.
Muchas gracias Carlos, eres un estupendo anfitrión y sabes que tienes abiertas las puertas de nuestra casa cuando quieras.
Pero no penséis que nuestras vacaciones se acaban aquí.... aún hay más!!!!

Comments:
Casi lloro al recordar esos momentos... Jo, qué bien lo pasé y qué risas, meine Mutter!!

Oye, guapina!!! como es eso de que mi Cali es "6v"!!! Voy a enseñarte a contar las válvulas, o qué!! X-DDD

Teneis que darme una dirección de email que trague ficheros gordos, y os adjunto las (pocas) fotos que tengo yo, que creo que al final no os las pudisteis llevar.

Un besazo, volved cuando querais, que fue estupendo!! :)
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?